Provincia

Gobierno impulsa el Conversatorio sobre Educación Sexual Integral

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anuncia la realización de un Conversatorio en el marco de la Diplomatura en Educación Sexual Integral.

  • 02/07/2020 • 15:47
Gobierno impulsa el Conversatorio sobre Educación Sexual Integral
Gobierno impulsa el Conversatorio sobre Educación Sexual Integral

La formación profesional la lleva adelante el Consejo Provincial de Educación en convenio con la Universidad de Buenos Aires. Desde la Dirección General de Desarrollo Profesional de la cartera educativa se invita a participar de este conversatorio con la Dra. Graciela Morgade sobre “Los desafíos de la ESI hoy”.


Este encuentro es parte del recorrido del Módulo 3 de dicha Diplomatura. De igual manera, el evento fue configurado como público sabiendo lo importante que es en estos tiempos construir espacios para el diálogo y la circulación de la palabra.

Acompañarán el encuentro, con palabras de bienvenida, la coordinadora Provincial del Programa ESI del CPE, María Inés Muniz.

La transmisión será concretará este viernes 3 de julio, a las 17:00, por Youtube. Se podrá ingresar mediante el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCJV9iEnRp74G6OLCEjNqd1g

En el espació estará habilitado el chat para facilitar la participación por medio del intercambio de preguntas y comentarios.