Provincia

Gobierno firmó convenio con la Municipalidad de 28 para la extensión de redes

En el día de ayer, el Gobierno Provincial a través de Distrigas S.A. llevó adelante la firma de convenio con la Municipalidad de 28 de Noviembre a fin de impulsar la extensión de red gas en la localidad, que beneficiará a 80 familias.

  • 15/09/2020 • 18:23

En esta oportunidad, la Municipalidad aportará la máquina retroexcavadora, los áridos y agrimensorxs, mientras que la mano de obra, dirección del proyecto y materiales en su totalidad será aportada por Distrigas S.A.

El convenio materializa las acciones que plantea nuestra gobernadora Alicia Kirchner de realizar esfuerzos compartidos con Comisionados y Comisionadas de Fomento y las Intendencias de toda la provincia para que cada santacruceño y santacruceña pueda acceder a este servicio tan esencial como es el Gas Natural.

Participaron de la firma, la presidenta de Distrigas S.A., María Belén García; la vicepresidenta, Karina Saúl;  el vocal del directorio, Martín Sotomayor; el asesor del directorio, Andrés Ganem; la jefa de sucursal, Valeria Galindo; y el subgerente de extensión de redes Oscar Samora. En representación del municipio de 28 de Noviembre, lo hizo el intendente, Fernando Españon; el concejal Horacio Lavie; y el secretario de Obras y Urbanismo Cosme Bazán.