8M

Alicia Kirchner firmó compromiso para profundizar políticas de género

Encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner, este mediodía el Gobierno provincial firmó el acta compromiso entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Seguridad de la provincia.  

  • 08/03/2021 • 14:04
Alicia encabezó el acto.
Alicia encabezó el acto.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Seguridad, firmó el acta con el objetivo de profundizar las políticas de prevención y programas para la protección y asesoramiento de los derechos de las mujeres, diversidad y género.

La firma entre el Poder Ejecutivo, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Seguridad, tiene por objetivo profundizar las políticas de prevención y programas para la protección y asesoramiento de los derechos de las mujeres, diversidad y género.

 

Asimismo, establece un ámbito de trabajo articulado que garantice un abordaje integral, eficaz e interdisciplinario por parte de los distintos organismos del estado involucrados en la temática.

Acompañaron a la primera mandataria provincial la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; la Diputada Nacional; Paola Vessvessian y la subsecretaria de las Mujeres, Jazmín Machiavelli.