Distrigas

Gobierno continúa con las obras de extensión de redes de gas en El Calafate

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz a través de Distrigas S.A., continúa trabajando en línea con las políticas de estado impartidas por la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner, respecto al avance con el trabajo articulado por parte de los organismos del estado provincial y municipios para garantizar el acceso a los servicios en un menor tiempo.

  • 02/02/2021 • 18:22
Obras en El Calafate.
Obras en El Calafate.

En la jornada de hoy, se realizó la primera fusión de caño de 250, que da inicio al último tramo de las obras en Las Manzanas 1300 de El Calafate, trabajo que se está llevando a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Calafate

Cabe destacar el gran esfuerzo que viene realizando el Gobierno de Santa Cruz, aún en tiempos de pandemia, donde se logró obtener la matrícula para ese tipo de diámetro de cañería y así garantizar y dar respuesta a los servicios esenciales en cada rincón de nuestra provincia.

La obra tiene una extensión de más de 10.000 mts. y abarcará unas treinta y cinco manzanas (más de trescientos lotes), en la que se garantizará el acceso al servicio a más de 200 familias.