Actividad

Gobierno articula acciones con el Municipio de Puerto Santa Cruz

Un equipo de del Ministerio de Desarrollo Social mantuvo unas reuniones con la jefatura de gabinete, y los representantes de las distintas áreas que componen la Secretaría de Acción Social de Puerto Santa Cruz; y la Dirección de Protección integral de Niñez y Adolescencia del municipio.

Gobierno en reunión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el encuentro se trabajó en la supervisión y ejecución de las líneas programáticas activas en territorio por parte de la cartera social provincial.

Asimismo, y continuando con la agenda de trabajo conjunta, se coordinó un cronograma de visitas institucionales, las que se concretarán en el marco de la Fiesta del Robalo, así como también trabajar para la puesta en valor de la Residencia de Adultos Mayores de la localidad. En esta oportunidad las áreas de Niñez, Desarrollo Humano y Economía Social, Deportes, y Abordaje Territorial de la Cartera Social Provincial se encuentran trabajando en la localidad en el marco de la fiesta provincial.

Es importante destacar que, durante el desarrollo de las distintas fiestas provinciales, los equipos del Gobierno Provincial acompañan las mismas con distintos dispositivos, acercando a vecinas y vecinos de manera descentralizada las líneas de acción y programas.