Provincia

Gobierno anunció pagos a discapacidad y adultos mayores

El ejecutivo informó que mañana viernes se realizará el pago correspondiente al Programa.  Será de 8 a 13 en Salta 75.    

Ministerio de Desarrollo Social.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Desarrollo Social informó que mañana viernes, de 08:00 a 13:00 horas, se realizará el pago correspondiente al Programa Situación Especial Discapacidad y Adultos Mayores de toda la provincia.

 

La prestación social destinada a discapacidad representa una inversión de $2.595.250 y alcanza a 466 titulares de derecho, acompañando y fortaleciendo a las familias en la promoción de sus derechos, garantizando el fortalecimiento familiar por situaciones de criticidad y vulneración social. Por otro lado, en prestaciones sociales para Adultos Mayores, el Estado Provincial realiza una inversión de $5.174.000 (pesos cinco millones ciento setenta y cuatro mil) y alcanza a 484 titulares de derecho, concretando acciones que garantizan los derechos de los adultos mayores. Asimismo, también se informa que se estará pagando situación especial por terminalidad educativa, alcanzando a un total de 168 titulares, representando esto una inversión de $840.000, en el marco del incentivo para una escolarización completa.

 

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz realiza una inversión total de $8.609.250 destinada a profundizar y fortalecer políticas públicas de protección de derechos.