Río Gallegos

Gobierno acompañó la construcción de la sede de la Junta del barrio Néstor Kirchner

Es importante destacar que la iniciativa para la financiación de la obra comenzó durante la gestión de Bárbara Weinzettel, en articulación con la secretaria de Estado de Responsabilidad en Social, Rocío Campos, junto a la diputada nacional Paola Vesvvessian y  la empresa CGC. 

  • 21/12/2021 • 13:41
Encuentro en el barrio.
Encuentro en el barrio.

La junta vecinal del barrio Néstor Kirchner ya tiene nueva sede. La misma servirá como espacio de encuentro para los ciudadanos del sector, como así también para los referentes gremiales. En este marco, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Ferreyra, mantuvo un encuentro con los referentes con la finalidad de hacer entrega de órdenes de compra para materiales de construcción.

Esta línea de acción les permitirá concretar el sueño de construir la sede de la mencionada unión vecinal; la que se llevará a cabo en tres etapas.

 

En este contexto, se realizó una comunicación telefónica con la Gobernadora, quien dialogó con los referentes vecinales, y señaló la importancia de poder cumplir con un compromiso tan importante como es la creación de nuevos espacios de participación vecinales y comunitarios.

En esta oportunidad acompañaron al ministro Ferreyra la secretaria de Estado de Políticas de Desarrollo Local, Belén Torres; la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso; la subsecretaria de Coordinación de Asistencias, Natalia Videla; las directoras provinciales Margarita Caballero y Jessica Gordillo.