Acto

Giubetich: “Me despido del cargo que más quise en mi vida”

Así lo manifestó el intendente actual, Roberto Giubetich en el acto de asunción del intendente electo, Pablo Grasso.

  • 07/12/2019 • 15:22
Roberto Giubetich. (M.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado en el colegio Salesiano comenzó el acto de asunción del intendente electo, Pablo Grasso.

Ante ello, dejando el cargo, Roberto Giubetich le brindó palabras a los presentes: “Un discurso de despedida puede incluir muchas cosas, este es especial porque me despido del cargo que más quise en mi vida”.

Y agregó: “Quiero decirles que nos han tocado 4 años difíciles por la situación económica y logramos objetivos y dejamos otros sin cumplir”.

Asimismo, reconoció a su equipo de trabajo, al gobierno nacional, Concejo Deliberante, familiares  y le manifestó al intendente electo actual: “Señor intendente electo, le deseo el mejor de los éxitos en su gestión”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

campoespejocomentó:

Dejate de joder... la dejaste como Kosovo... toda rota... hay baches a los que les deberías poner tu nombre... Calles que se inundan... Basura tirada por todas partes... El vaciadero municipal quemándose y tirando toda esa nube tóxica a la ciudad... Milicos rompiendo las pelot... en densos operativos que no conducen a nada y está la prueba irrefutable de la cantidad de accidentes... Qué bueno que por fin te vas... pedazo de inútil...