Sorpresivo

Gino, el primer bebé riogalleguense del 2022, recibió regalos por parte del Municipio

Por segundo año consecutivo y como una manera de agasajar y dar la bienvenida al mundo al primer bebé riogalleguense del año, la Municipalidad procedió a la entrega del ajuar a los padres del pequeño Gino Ulloa, que nació en la tarde del 1° de enero.

  • 04/01/2022 • 19:54
Claudia Picuntureo junto al primer bebé del año y su familia.
Claudia Picuntureo junto al primer bebé del año y su familia.

La Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, en representación de la Municipalidad de Río Gallegos, hizo entrega de unos presentes al primer bebé del año. Se trata de una cuna y regalos que recibieron Camila Andrada y Martín Ulloa, los padres del pequeño Gino, que fue el primer bebé del año en Río Gallegos al nacer el 1° de enero a las 17:00 horas.

Claudia Picuntureo, Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio, indicó: “venimos a visitar a esta familia y a entregarle este presente al primer bebé del año en Río Gallegos, en este caso a Gino. Estamos muy contentos y felices de poder entregar este ajuar en nombre del Intendente Pablo Grasso, de a poco esto va convirtiéndose en una tradición porque nuevamente en los días previos a la llegada del año nuevo hablamos con el Intendente y planificamos los regalos. Es muy gratificante porque los padres se sintieron sorprendidos por el gesto”.