Santa Cruz

Gimnastas albiverdes se lucieron en su presentación online

Se vivió el segundo día de competencia virtual del “4to Torneo Internacional Países Unidos por la Rítmica”. Más de 340 gimnastas de Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, México, Chile y Bolivia son partícipes de esta experiencia deportiva, compitiendo de manera virtual lo que representa un mayor desafío y compromiso para las deportistas.

  • 26/10/2020 • 09:21
Gimnastas albiverdes se lucieron en su presentación online
Gimnastas albiverdes se lucieron en su presentación online

En este segundo día se presentaron las representantes albiverdes de la categoría Infantil y Open +13; en ésta categoría fue la primera participación online para las jovencitas de Río Gallegos viviendo una jornada de nerviosismo y ansiedad, acompañadas por sus familiares que ambientaron su hogar para poder competir.

María Terry Guerra 3° Puesto Categoría Infantil

Camila Maldonado 2° Puesto Categoría Open +13

Sofía Díaz 2° Puesto Categoría Open +13

Nahiara Otarola 2° Puesto Categoría Open +13

Rocío Guerrero 3° Puesto Categoría Open +13

Clasificadas a las Finales

La semana próxima tendrá continuidad el Segundo Torneo Virtual “Unidos por la Gimnasia” con la participación de las albiverdes clasificadas a las Finales de acuerdo a sus puntajes; ellas son Julieta Diantonio que clasificó a la Final Campeonas de Campeonas; Martina Figueroa clasificada a la Final General, Daira Paillante clasificada a la Final General de la categoría Mini y María Terry Guerra en la Final General de Infantiles.

Ayer, Zahira Sosa y Gisel Alberto hicieron sus presentaciones virtuales en el Torneo Virtual “Unidos por la Gimnasia” en las disciplinas Aparatos y Manos Libres. Ellas conocerán sus resultados la semana próxima cuando culmine el mencionado certamen. Ambas gimnastas también competirán el fin de semana que viene en el “4to Torneo Internacional Países Unidos por la Rítmica” en nivel Intermedio.