La confesión

Gil: "Soy hincha de Boca y es la primera vez que lo digo"

El actual futbolista de Al-Ittihad habló con TNT Sports a través de un Instagram Live y confesó que desde chiquito es fanático del Xeneize, pero que también agarró cariño por el Canalla.

  • 28/03/2020 • 09:06
El “Colo” confesó por primera vez su club.
El “Colo” confesó por primera vez su club.

Leonardo Gil, quien pasó por Olimpo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central, entre otros, mantuvo una charla muy interesante con TNT Sports. A través de un video de Instagram en vivo junto al periodista Ignacio Bezruk, hablaron de su pasado en el fútbol argentino, de su actualidad en Arabia Saudita y de cómo vive esta cuarentena debido al Coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

El Colorado sorprendió cuando se puso a hablar de su pasado en Olimpo. "Tuve el privilegio de marcar a Juan Román Riquelme", dijo. Además, confesó: "Imaginate lo que fue para mí, que soy hincha de Boca desde chiquito. Era imposible sacarle la pelota. Tenía una fuerza y una técnica que no lo podíamos parar. Encima no estaba en su mejor momento, imaginate. En la charla Walter Perazzo nos dice: 'Boca va a jugar así, mirá que Román te engancha'... Nosotros nos mirábamos y decíamos 'sí, obvio, lo marcábamos entre cuatro y no se la podíamos sacar'".

MÁS SOBRE ÉL

Por otra parte, sostuvo: "Lo que todo jugador e hincha sueña es estar ahí adentro, esos momentos van a quedar siempre en mi memoria, poder jugar en contra de Román para mí fue un sueño. Compartir entrenamientos con Messi, Mascherano, Zanetti, para mí fue una locura".

Con respecto a su amor por Rosario Central, expresó: "Fui agarrando un cariño muy lindo cuando salimos campeones de la Copa Argentina 2018. Están todos locos ahí, lo que viví en Rosario fue impresionante. Cuando perdés tenés que tener mucha personalidad. Cuando ganás es todo muy lindo. El día que ganamos el clásico con Newell´s y se desplegó esa bandera enorme en el Gigante de Arroyito fue increíble, no lo podía creer".

Por último, se refirió a Emanuel Reynoso, ex compañero en Talleres de Córdoba. "Bebelo es tan sano y tan bueno que le puede faltar un poco esa rebeldía. Pero tiene unas condiciones impresionantes, sabíamos que en cualquier momento se iba a ir a Boca, es un jugador para jugar ahí. El año que jugamos en Talleres hicimos un gran torneo. Yo lo pongo de enganche suelto. Es un jugador muy dinámico. Creo que Bebelo es un jugador para jugar de enganche clásico como lo hizo en su momento Román", cerró el Colorado Gil, en una nota exclusiva con TNT Sports.