Ya regresó

Gil dijo que no hablaba porque estaba cansado y lo cuestionaron

El ex volante de Central estuvo varado en diferentes aeropuertos y pidió a través de los medios regresar al país. Ahora que la historia tuvo final feliz no quiso dialogar con Gustavo López. "¿No podés atender? Tomátela", disparó.

  • 02/05/2020 • 09:19
Gil no habló y Gustavo López se enfureció.
Gil no habló y Gustavo López se enfureció.

Una odisea ha pasado realmente el ex Central Leonardo Gil para tratar de regresar al país en medio de la pandemia del Coronavirus. El exmediocampista canalla había estado varado en varios aeropuertos (entre ellos en Frankfurt) a la espera de que se destrabe su vuelta a la Argentina, donde debe cumplir con la cuarentena obligatoria para reencontrarse con su familia.

La noticia de su situación anterior repercutió en los medios y el final fue feliz para el futbolista, que contó una y otra vez lo que vivía hasta que logró volver. Pero claro, no todos quedaron muy conformes con el Colo y uno de ellos fue el periodista Gustavo López, quien tenía una nota pactada con él, pero finalmente no se concretó ya que el jugador no quiso hablar.

El conductor radial se enteró cuando estaba al aire en La Red (FM 98.3, Rosario) y le pegó con todo al volante: "No, decile que no, que ya está, olvidate. Decile que no... Ahora cuento la historia al aire", le dijo al productor del programa respecto a la nota. Y con mucho fastidio decidió hablar al respecto. "Voy a contar esta historia porque algunas cosas me calientan y lo voy a hacer también para que la audiencia sepa. Cuando se supo que el Colorado Gil estaba varado en Arabia Saudita, un amigo en común que tenemos me preguntó si le podía dar una mano y le dije que sí, cómo no".

En furia

Más adelante, agregó: "Le pedí el teléfono, lo llamé, le pregunté cómo estaba, qué necesitaba, le ofrecí la radio para que salga al aire, salió un día con Pasman, otro día hizo un vivo en Instagram, le pregunté si su familia necesitaba algo, le estuve encima un tiempo... ¡Mirá que tengo otros temas para dedicarme! Igual que el Chino Vittor y los otros chicos que estaban allá. La verdad yo estaba preocupado por ellos, son jugadores de fútbol, están afuera, quieren venir, me puse en el lugar de ellos, que extrañaban a la familia, cómo no le vamos a dar una mano. ¿Qué necesitás? Te ofrezco la radio para vos, contamos todo lo que pasaron".

Por último, Gustavo López sentenció: "Hoy queríamos hablar con ellos para que nos cuenten cómo vivieron la odisea: No tienen tiempo de atendernos el teléfono, están cansados. ¡Tomátela! Estuve 15 días averiguando por tu situación, preocupándome y ahora estás cansado, ¿no me podés atender? Colo Gil, Vittor, en esta radio, en mi programa, no salen nunca más. Es una falta de respeto".