Viral

Gianinna Maradona estalló contra Instagram: “Bien que las de mi papá las difundiste por todos lados”

La hija de Diego Maradona se enojó con Instagram luego de que la red social le eliminó una imagen “por incluir desnudos de menores”.

  • 27/01/2021 • 15:50
La publicación de Gianinna.
La publicación de Gianinna.

La hija de hija del exfutbolista Diego Maradona, Gianinna estalló de furia contra Instagram luego de que la aplicación le eliminara una foto de su perfil que infringía “las normas comunitarias”. Frente a esto, la joven acusó a la red social de haber difundido sin ningún tipo de control las fotos que se filtraron del féretro del excapitán de la Selección.

La imagen que le censuraron es una de su infancia junto a su mamá, Claudia Villafañe. Había elegido esa imagen para dedicarle un saludo por su cumpleaños número 59. A través de sus historias de Instagram, Gianinna compartió una captura del mensaje que recibió.

En la imagen mostró el motivo por el que le eliminaron la foto. “Tu publicación infringe nuestras normas, las cuales creamos para apoyar y proteger a nuestra comunidad“, mostró la joven. Además, le detallaron que consideraron que la imagen contenía el desnudo de un menor y que la eliminaron para “evitar posibles abusos de otras personas”.

Enojada, Gianinna expresó: “¿Esto es un chiste no?”. Y continuó: “Bien que las fotos de mi papá las difundiste por todos lados”. El mensaje fue en relación al momento que falleció su padre y comenzaron a circular fotos de su padre en el velatorio.