Redes sociales

Gianinna Maradona compartió la última foto de Benjamín, con Diego y Claudia

La hija del Diez publicó una nueva imagen a través de sus redes en la que se ve al pequeño con los abuelos. “Gracias por ser siempre tan Babu y tan Tata”, escribió.

La imágen que compartió la hija del diez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gianinna Maradona publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver junto a su hijo Benjamín y a sus padres, Claudia y Diego. “Guardo para siempre este día. Los amo. Gracias por ser siempre tan Babu y tan Tata”, escribió la hija del Diez.

La publicación, original del 30 de agosto del 2020, muestra a la familia jugando. Diego está recostado en un sillón, Claudia, Giannina y Benjamín, parados a su alrededor. Junto a la imagen, la joven subió el tema “Abuelo, ojalá fueras eterno”, de Alejandro Ordóñez.

El encuentro que retrató la foto tuvo lugar en la última casa que habitó Maradona antes de someterse a una cirugía.

Días atrás, desde su cuenta de Instagram, Dalma divulgó una imagen en blanco y negro, con su padre durante los primeros días de vida de la joven. Junto a la postal, que rápidamente comenzó a suscitar miles de reacciones de parte de sus seguidores, escribió una emocionante dedicatoria.

“Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más…”, declaró en el epígrafe de su posteo. Inmediatamente los usuarios celebraron el retrato con miles de “me gusta” en cuestión de minutos.

Se trata de uno de los varios recuerdos inéditos que Dalma recientemente comenzó a publicar en sus redes.