Curiosidades

“Ghost layers”: el corte de pelo ideal para cambiar de look sin tocar el largo

Se conoció una manera de poder modificar el look sin cambiar el pelo largo.

  • 12/12/2020 • 04:30
“Ghost layers”: el corte de pelo ideal para cambiar de look sin tocar el largo
“Ghost layers”: el corte de pelo ideal para cambiar de look sin tocar el largo

El look denominado “Ghost layers” ha generado gran repercusión en el mundo.

El secreto pasa por darle movimiento al pelo sin cortar las melenas largas que son tendencia en esta temporada.

“Ghost layers”: de qué se trata este corte de pelo y qué características tiene

Tiene que ver con esas capas invisibles, o cómo ahora se llaman ‘fantasmas’, que apenas se notan pero que están ahí. Un corte de pelo a capas pero sin tocar el largo que simplemente descarga un poco el pelo pero sin que este pierda densidad, como sí con las capas tradicionales que son mucho más evidentes.

Este corte de pelo es creación del estilista Ramón García del salón Ramírez Tran de Beverly Hills, en California, que ha compartido en su Instagram esta nueva técnica que se la hemos visto a más de una celebrity.

El Ghost Layers hace por toda la melena capas casi imperceptibles, muy desfiladas, que hacen que el pelo gane en volumen, movimiento y textura, con ese toque tan refrescante de puntas recién cortadas pero sin tener que renunciar a una melena XL.

Un corte de pelo que también queda ideal en melenas midi y bob, sobre todo enmujeres de pelo fino que quieren dar vida a su melena y pasar de pelito a pelazo sin que sea nada evidente. Y no solo para cabello fino, las ‘capas fantasma’ son perfectas a todo tipo de cabellos, largos y peinados.

Este corte ha generado muchísima repercusión en las redes sociales y fueron distintas personas las que han hablado al respecto.

Temas