Farándula

Germán Martitegui reveló los detalles del momento que le cambió la vida para siempre

El chef Germán Martitegui habló acerca de la experiencia que le cambió la vida y lo llevó a convertirse en cocinero.

Germán Martitegui reveló los detalles del momento que le cambió la vida para siempre
COMPARTÍ ESTA NOTA

Germán Martitegui es uno de los chef más conocidos de la televisión. Si bien ganó una importante de popularidad gracias al programa Master Chef Celebrity, en los últimos meses, su carrera en el mundo de la cocina ya estaba más que afianzada.

Y ahora se animó a contar cuál fue el episodio que le cambió la vida para siempre y que lo llevó a cambiar de profesión casi en un abrir y cerrar de ojos.

Es que Martitegui se dedicaba a las relaciones internacionales y no pensaba en convertirse en cocinero, aunque siempre le había encantado agasajar a sus familiares en diferentes fiestas de cumpleaños o eventos.

“Cocinaba para todos los cumpleaños de mis primos, hacía tortas y profiteroles. Desde los 12 años, pero estudio Relaciones Internacionales y en algún momento empecé a estudiar Cocina con Beatriz Chomnalez”, expresó el chef en diálogo con Marley en Minuto para ganar.

Luego contó que un día tuvo el mismo día dos entrevistas para trabajar en dos lugares muy diferentes: uno, en el restaurante de un hotel en Bariloche y el otro en el Banco de Boston.

“En las dos me aceptaron. Ese día no había podido dormir. Pero finalmente me incliné por la cocina del restaurante. Decidí muy tranquilo: sabía que era para toda mi vida. Después seguí viajando, porque se hacían pasantías, y anduve por todo el mundo”, finalizó.

Martitegui es uno de los tres jurados de la edición de Master Chef famosos junto a Donato de Santis y Germán Betular.