Viral

Germán Martitegui: “No puedo creer que a la gente le interesen cosas mías”

El chef Germán Martitegui estuvo como invitado en “Diego a la Tarde” por Radio Mitre donde habló de su vida, así como también de su explosión de popularidad tras el certamen.

German Martitegui.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche comienza la segunda temporada del reality “MasterChef Celebrity” por la pantalla de Telefe y el chef Germán Martitegui dialogó con Diego Leuco en Diego a la Tarde por Radio Mitre sobre su presencia en este ciclo.

“No solo puedo caminar por la calle, no puedo abrir los diarios porque estoy. No puedo creer que a la gente le interesen cosas mías que no son nada”, respondió tras ser consultado sobre su fama popular repentina tras el ciclo.

Y añadió: “Yo soy muy celoso de mi intimidad, por un lado me jode y por otro lado recibis muchisimo cariños”.

Por otra parte, Germán Martitegui reveló que la misma exigencia que tiene como jurado, es la que utiliza en su vida: “Yo soy muy exigente conmigo mismo. Es mi forma de ser”.

Regresando al certamen, en particular a la primera edición, el chef señaló como el peor plato al del Turco García: “Al que recuerdo con cariño es la molleja con caviar. Eso no se podía comer, no se podía entender”.

Para cerrar, reveló que no le asombró lo ocurrido con el “vacunatorio VIP” que terminó con la renuncia del exministro Ginés González García: “No me llamó la atención”.

 


COMENTARIOS