Cocina

Germán Martitegui lanzó un menú para Semana Santa: cómo es y cuánto cuesta

  El jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, compartió en Instagram un menú exclusivo para Semana Santa y fue furor en las redes sociales.

  • 03/04/2021 • 20:28
Germán Martitegui lanzó un menú para Semana Santa: cómo es y cuánto cuesta
Germán Martitegui lanzó un menú para Semana Santa: cómo es y cuánto cuesta

Germán Martitegui publicó en su Instagram un nuevo menú de su restaurante Tegui para estas Pascuas. En medio de la fuerte suba de contagios en el país, este domingo se celebra la resurrección de Cristo.

Debido a esto, el jurado de Masterchef Celebrity presentó el exclusivo menú de su restaurante pensado para pedir por delivery. A causa de la pandemia, Germán tuvo que reinventarse con la marca de “Tegui en casa”.

La misma es la versión a domicilio de su premiado restaurante en Palermo Hollywood. En esta oportunidad, Martitegui armó una “Caja de Semana Santa”, con diferentes pasos dulces y salados.

El menú está conformado por una tarta de tomate y queso de cabra; una crema de papas, hongos salvajes y huevo; un coulibiac de trucha. Además, cuenta con un postre de chocolate y pistacho; una rosca de Pascua para dos personas, y un huevo Tegui de puro cacao.

Como si esto fuera poco, cada caja trae un vino tinto. En la publicación hizo mención a que quedaban pocas cajas y que hacían entregas tanto sábados como domingos. Aunque en el posteo no especificó el precio, se dio a conocer que el valor por unidad es de $5000 pesos.

Sin embargo, el anuncio en Instagram advierte que el pedido mínimo es de dos unidades, por que el precio final para dos personas es de $10.000 pesos, algo que hizo desatar la polémica, tal como sucedió con los ñoquis de Claudia Villafañe.

Por otro lado, hace unos días Damián Betular también compartió en las redes su línea de huevos de pascuas y el propio Germán le reaccionó con un emoji de fuego como aprobación.