Viral

Germán Martitegui compartió una foto con pelo y se robó toda la atención

  Germán Martitegui se volvió todavía más popular por su paso por Masterchef Celebrity y compartió una foto en Instagram que llamó la atención de todos sus seguidores.

German Martitegui con pelo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un posteo de hace varios años atrás, German Martitegui se mostró con pelo y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. El jurado de Masterchef, quien ganó mucha popularidad con el programa, compartió una foto de él de joven que impactó por sus cambios.

El cocinero, quien volverá a estar en la segunda edición de Masterchef Celebrity, se ganó el cariño de todos por su inigualable carisma. Algunos participantes han manifestado el aprecio que le tienen, como la propia Vicky Xipolitakis quien en pleno programa le confesó su “amor”.

En la misma publicación, dos ex Masterchef Celebrity se lo hicieron notar dejándole comentarios positivos. “Alta facha”, escribió Belu Lucius  y en la misma línea Analía Franchín, finalista de la última edición, comentó: “me muero”.

 Germán Martitegui, tiene 54 años, que no los aparenta en absoluto. Además, el jurado que siempre se suele mostrar muy prolijo, decidió mostrar cómo era en su juventud. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su impresionante cabellera.

Hace unas horas, el cocinero compartió una foto de su adolescencia en donde se lo ve de frente  con mucho pelo. En el posteo, utilizó el hashtag “tbt” para referirse al pasado. El jurado cuenta con más de 1 millón de seguidores y sigue sumando.

En solo minutos la a foto alcanzó más de 60 mil likes y los miles de comentarios haciendo referencia a su pelo y como lucía de joven no se hicieron esperar. Che Ger estás seguro que no te confundiste de persona porque ni siquiera los rasgos son iguales a los de ahora”, “Tormenta de facha”, “Sos un bombón”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 


COMENTARIOS