TV

Gerardo Rozín tuvo una arritmia y debió ausentarse de La Peña de Morfi

El periodista y productor no pudo conducir su programa este domingo en la pantalla de Telefe por un problema de salud. Jésica Cirio se hizo cargo del ciclo y habló de la salud de su compañero

  • 04/04/2021 • 15:00
Gerardo Rozin
Gerardo Rozin

Gerardo Rozín no pudo llevar adelante la conducción de La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe. Este domingo, en el inicio del ciclo Jésica Cirio y Ariel Rodríguez abrieron el ciclo donde anunciaron a todos los invitados que iba a pasar por el programa, pero enseguida y brevemente se hizo mención a la ausencia del periodista y productor del envío.

“Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, dijo su compañera Jésica Cirio para llevar tranquilidad a los televidentes que mostraron su preocupación a través de las redes sociales. La modelo y conductora, luego comentó que Paula Chaves e Iván de Pineda iban a colaborar durante la emisión en la conducción de espacio insignia para la música en vivo que transita la sexta temporada. Luego, en diálogo con Teleshow, Rozín dijo brevemente: “Hoy estoy afuera del programa por las dudas, pero me siento bien”.

Feliz por haber instalado ese espacio en la televisión abierta local por donde pasaron más de un millar de artistas, en una reciente entrevista el periodista y productor rosarino sostuvo que “tantos años trabajando de este modo consolida una relación con los músicos”.

“Y nos sentimos privilegiados porque nos eligieron. Vienen todos y nos sentamos a pensar con ellos qué hacemos como si fuésemos parientes y parte del mismo equipo. Encontraron en La peña... un lugar donde tocar siempre. Cuando están allá arriba y cuando no están también”, subrayó Rozín.

Según el mentor del espacio, que gracias a esa característica ofrece un diferencial único en la pantalla de aire local, “la propuesta nació del fogón que hacíamos los viernes en Morfi, todos a la mesa (envío diario que se emitió desde junio de 2015 a diciembre de 2019) y nos propusimos llevarlo adelante de ese modo aunque en ese momento no era algo tan común”.

La peña de Morfi tiene la co-conducción de Jésica Cirio, los manjares culinarios propuestos por Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón, el staff de humoristas con Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Alejandro Rubio, el deporte a cargo de Ariel Rodríguez y la participación de Marcelo Polino con los secretos de MasterChef Celebrity.

“Apuesto a que en 2021 podamos reencontrarnos nosotros con los músicos y también entre todos y celebrando la salud”, había manifestado Rozín antes del regreso del magazine que, además de los recitales, se sostiene en la cocina y el humor. “La idea es ir abriendo más lugares y terminar el año con un show presencial y mezclado, como La peña de Morfi acostumbra y se merece”, señaló.

Fuente Infobae.