Por un desperfecto técnico

Gendarmería auxilió a familia en la ruta 40

La misma había quedado varada en un tramo de la Ruta Nacional 40. Afortunadamente las autoridades lograron ayudar a resolver el inconveniente vehicular y continuaron con su viaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del sábado, alrededor de las 22:00, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Tres Lagos.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de la Ruta Nacional Número 40.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Escuadrón 42 de la localidad de El Calafate de Gendarmería Nacional pertenecientes a Tres Lagos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades manifestaron que fueron alertados telefónicamente por un ciudadano respecto al desconocimiento de sus familiares.

Asimismo, se pudo saber que esta persona indicó que los mismos habían partido desde la localidad de Río Grande con destino final a la provincia de Tucumán.

No obstante, en determinado momento expresó que perdió la comunicación con su familia.

También aseveró que desconocía el itinerario y posible paradero de los viajeros en cuestión.

Ante esto, los oficiales de la Gendarmería Nacional comenzaron una investigación y rastrillaje por la zona.

De igual manera se pudo saber que los efectivos dieron aviso a los distintos puestos de control policial y de Gendarmería Nacional.

Transcurridos varios minutos de la misma lograron ubicar a las personas sobre un tramo de la Ruta Nacional 40.

Posteriormente a esto pudieron constatar que se trataba de una familia que producto de un desperfecto mecánico vehicular quedaron varados en el lugar.

Por otra parte, se pudo saber que quedaron expuestos a las inclemencias climáticas de la región en horario nocturno, soportando bajas temperaturas.

Inmediatamente las autoridades procedieron a brindarle apoyo y asistencia sobre el rodado que se encontraban utilizando.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez finalizada la labor, la familia pudo continuar con el viaje previsto.

 


COMENTARIOS