Caleta Olivia

Gastronómicos Unidos donó mochilas fumigadoras al Municipio

Se trata de dos mochilas fumigadoras manuales con las que contará el sector de saneamiento municipal para continuar con la tarea de desinfección de los diversos espacios públicos, interiores y vehículos, entre otros.

  • 30/10/2020 • 11:42
Gastronómicos Unidos donó mochilas fumigadoras al Municipio
Gastronómicos Unidos donó mochilas fumigadoras al Municipio

Además, los referentes de Gastronómicos Unidos realizaron una recorrida por el Centro de Monitoreo del COE local, junto a funcionarios de la Secretaría de Producción, para visibilizar el funcionamiento del sistema operativo. 

En este contexto, Natalia Milesi, encargada del restaurante La Restinga, explicó que a través de la donación concretada, buscan colaborar con el Municipio. “Estas fumigadoras son automáticas y permitirían una mayor agilidad al momento de realizar la tarea correspondiente”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió al trabajo del Centro de Monitoreo y destacó la labor que llevan adelante en el mismo. “Es importante continuar cumpliendo con los protocolos para cuidarnos y poder salir de esta situación lo antes posible”, culminó.

De igual forma, Hugo Navarro, de la Parrilla Tío Rico, manifestó que los comerciantes deben conocer la actividad que se desarrolla en el Centro de Monitoreo porque de esta manera se puede opinar desde el conocimiento de la situación real que atraviesa la ciudad con respecto a la Pandemia.

Navarro puso de relieve la importancia de tomar conocimiento de los hechos. Así, recordó la reunión del día de ayer que mantuvo junto al Coordinador del Ministerio de Salud en la zona norte un grupo de comerciantes que aún no ha podido abrir sus puertas desde el inicio de la Pandemia o lo ha hecho parcialmente,

“El Dr. Leonardo Riera nos explicó como es la situación y en lo personal me aclaró muchas dudas.  Esto nos sirve a futuro porque en el caso de poder abrir el local más adelante debemos ser muy minuciosos con el protocolo, debido a lo que hoy pudimos observar”, cerró.