Cocina

Gastronomía: Transformar cualquier comida en cereales diminutos para el desayuno

Tanto panqueques como donas, se pueden convertir en perfectos cereales diminutos para el desayuno, muy fotografiable para subir a las redes sociales.

  • 31/05/2020 • 05:00
Gastronomía: Transformar cualquier comida en cereales diminutos para el desayuno
Gastronomía: Transformar cualquier comida en cereales diminutos para el desayuno

Es sabido que la gastronomía tiene mucho peso en las redes sociales. Si esta bien fotografiada, si se ve en buena definición, si tiene buenos colores, buena iluminación y es “instagrameable”, genera que se abra el apetito. Esta última tendencia consta de transformar cualquier comida en cereales diminutos para comerlos de merienda o en el desayuno.

Una influencer de TikTok, está compartiendo en sus redes videos de los increíbles cereales diminutos que prepara con mini donas y mini panqueques. La innovadora se llama Sydney Melhoff y cuenta con más de 25 mil seguidores en TikTok, y obtuvo más de dos millones de “Me gustas” en sus videos.

Inspirados por estos videos, los influencers de gastronomía empezaron a imitar sus ideas e innovar ellos mismos. Publicaron desde mini galletitas, magdalenas, trufas y hasta pizzas convertidas en cereales diminutos. En los videos muestran cómo quedan con leche y son un perfecto desayuno o merienda para los fans de lo dulce que se puede acompañar con el mate, café, té o chocolatada.

La vloguera gastronómica Valentina Mussi quiso experimentar con esta tendencia y cuando publicó sus “muffin cereals” (magdalenas cereales) y “donut cereals” (donas cereales) generó que a miles de usuarios se les haga agua la boca. Resulta ser que a los internautas amantes de la innovación en la cocina, les encantan las comidas diminutas.

Sus videos circularon por varias redes, y en el video de las donas cereales obtuvo más de 100 mil “Me gustas”. Lo que mas les gusta a los seguidores de esta instagramer, es que a diferencia de la tiktoker Sydney, publica las recetas y las cantidades exactas de los ingredientes.