Automovilismo

Gaston Grasso pone segunda en Villa Mercedes, San Luis

El Autódromo José Carlos Bassi, en La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, recibirá la segunda fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 3.    

Gaston Grasso pone segunda en Villa Mercedes, San Luis
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Autódromo José Carlos Bassi, en La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, recibirá la segunda fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 3 con la segunda incursión en el año del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso.

Gastón, quien en la fecha pasada había largado 30º y venía 15º con el Hyndai Veloster #121, tuvo una pinchadura por lo que debió desertar la carrera cuando faltaban 8 giros y ya estaba en zona de puntos.

Para esta nueva fecha, el equipo GR Competición, de Gabriel Rodríguez contando con la motorización de Esteban Pou, trabajó en la revisación de la unidad y planta impulsora.

Todo está en condiciones para otro fin de semana de carrera donde se buscará continuar con la adaptación. La actividad para la Clase 3, como siempre, arrancará el sábado por la mañana para correr las series por la tarde y, el domingo, la gran final en vivo para la TV Pública para todo el país.

Ante esto Grasso dijo que “Llegamos con muchas ganas de tener un buen fin de semana. En la fecha inaugural en Bahía Blanca veníamos muy bien para terminar en zona de puntos pero una goma nos jugó una mala pasada y debimos desertar. El equipo trabajó mucho en la revisión del auto y de todos los elementos motrices para ir con buenas expectativas".

Por último, Gastón expresó: "La pista me gusta, anduve bien en la Clase 2, espero poder sumar y seguir sumando kilómetros en el desarrollo de este auto nuevo para mí. Me preparé bien y espero darle una alegría a toda mi gente. Gracias a todos los sponsors, familia, amigos de Río Gallegos y medios que nos apoyan este nuevo año”.


COMENTARIOS