Gran noticia

Gardonio: “Es un paso gigante y aspiramos a tener nuevos vuelos a futuro”

El Intendente de San Julián celebró la llegada del avión de LADE, el cual partió desde Comodoro Rivadavia y así se reactiva la ruta aérea después de 10 años.

  • 04/02/2020 • 15:15

El Intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, estuvo presente la recepción del primer vuelo que arribo desde Comodoro Rivadavia, reactivándose así la conexión aérea a través de LADE.

El jefe comunal dijo estar muy contento por este día y “es un orgullo volver a tenerlos después de casi diez años. Creo que mucha gente de San Julián hizo mucho esfuerzo para que esto se logre”.

Consideran que es importante porque “genera una conectividad distinta, es una rápida salida hacia la ciudad de Buenos Aires para quienes quieren viajar al norte del país. Es una solución muy importante que durante muchos años esperamos”, sostuvo.

Los vuelos facilitan las cuestiones a la minería, a los pequeños empresarios, al ciudadano común, al que viaja por cuestiones médicas o por placer”, remarcó Gardonio, resaltando que “es algo que mejora la calidad de vida a la gente”.

“Esto es un paso gigante y aspiramos a seguir teniendo nuevos vuelos a futuro”, sentenció el intendente.