Charlas

García Cuerva en Tiempo FM: “Esperaré la vacuna cuando me corresponda”

El obispo de la diócesis de Río Gallegos indicó en diálogo con Tiempo FM que de momento no recibió la vacuna porque no le corresponde. “Quiero tener la voluntad moral de decir que lo hice cuando era mi turno”.  

Habló en Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, Jorge García Cuerva, fue entrevistado en Tiempo FM, donde brindó su opinión y su panorama de la situación general, siempre atravesada por la cuestión del coronavirus. De momento sigue sin ser vacunado y espera su turno como corresponde, aunque se ría señalando que todavía “soy un pibe”.

 

“Hay que cuidar a los que cuidan, a la gente y a los voluntarios. No me corresponde todavía, todavía soy un pibe, pero me parece que soy de algún modo parte de una clase dirigente, religiosa y tengo que dar el ejemplo. A mi no me corresponde. Quiero tener la voluntad moral, que lo hice cuando me correspondía” sostuvo el referente de la Iglesia Católica.

Señaló que con el proceso de vacunación, la gente está contenta y la campaña va fluyendo bien. “Estoy expectante al momento que me toque. El servicio de vacunación es muy bueno”.