Increíble

Ganaron 2 millones de euros en la Lotería y tres días después su hijo se curó de un cáncer

Luego de un duro golpe esta familia tuvo muchísima suerte al hacerse acreedores de este premio.

  • 04/01/2020 • 08:40
La familia recibió una alegría por partida doble. Foto: 20minutos.es
La familia recibió una alegría por partida doble. Foto: 20minutos.es

Un matrimonio de Inglaterra ganó 2 millones de libras (más de 2.300.000 euros) en la lotería y, tres días después, recibieron la noticia de que su hijo de 15 años, estaba curado de cáncer tras recibir tratamiento. 

John y Allison Mcdonald contaron a la prensa local que su hijo Ewan fue diagnosticado en el mes de mayo,  y que luego de recibir sesiones de quimioterapia  fueron informados que había superado la enfermedad. Claro, todo ocurrió además, tres días después de que la familia ganara un premio millonario en la lotería de su país. 

"Qué comienzo para 2020", aseguró el hombre quien reveló que "le temblaban las piernas" mientras llamaba al operador de lotería para "verificar que lo que estaba viendo era correcto", según consignó el medio español 20minutos.es.

Este padre de familia, de 62 años, trabajaba como oficial de seguridad y su esposa, de 49 años, en una óptica. Ambos dejaron sus empleos y se compraron con el dinero dle premio una nueva casa familiar donde disfrutar de sus hijos y nietos:

"Es como si todos nuestros sueños de toda la vida se hicieran realidad en el espacio de tres días", contaron.