Aniversario del Lago

Ganadores del Mountain Bike

Este domingo se corrió la primera fecha del Campeonato de MTB de El Calafate , en el marco del Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Hubo muchos ganadores el fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En varones ganó Gianluca Siepe y en mujeres Nataly López. En la premiación se hizo un gran aplauso para darle fuerza a Aldo Aciar que lucha contra el Coronavirus.

 

Mountain Bike 1era Fecha 2021

El 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino siguió este domingo a la mañana culminando después del mediodía, la primera fecha de un Campeonato de Mountain Bike de tres que se van a correr en marzo próximo.

La carrera se realizó en el Circuito de Punta Soberana de 11 kilómetros de extensión donde las distintas categorías tuvieron cantidad de vueltas cada una, entre cuatro, tres y dos vueltas.


MUCHOS GANADORES

Así en la categoría Elite el ganador fue Gianluca Siepe, seguido por Emilio Bruna y tercero Pablo Garnica.
En Categoría Elite femenino la ganadora fue Nataly López.

Agustín Quiroga, presidente del Cicles Club, después de la carrera le dijo a AHORA CALAFATE, "fue una buena carrera la que se hizo donde vivimos un momento muy emocionante cuando en la premiación hicimos un aplauso muy fuerte para darle fuerzas a Aldo Aciar que la está peleando en el hospital. Todos los que organizamos la carrera y los corredores, nos acordamos y se dio ese momento muy emotivo, vamos Aldo. También agradecer a los Bomberos Voluntarios El Calafate que son muy importantes en el tema seguridad que del año pasado a este año trabajamos mucho en ese aspecto, a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, a la Comisión de Cicles Club, familia y amigos, gracias a todos".

 

EL BEACH VOLEY
Además, este domingo se jugó en la cancha de beach del Gimnasio Municipal Palito Cherbukov, las finales del Beach Newcom, dentro del marco del 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en las tres categorías que organizó la Secretaría de Deportes de la Municipalidad local.

La primera final fue en la categoría +45 de mujeres entre dos equipos de Río Gallegos, donde el Boxing Club le ganó al Gimnasio del Lucho Fernández en dos sets.

A continuación fue la final de +60 donde Los Glaciares de El Calafate le ganaron en dos sets a Calafate Newcom Club y finalmente se jugó la final de +50, donde el Club Rosario Central venció al Boxing Club por 2 sets a cero.

Durante la entrega de premios se realizó un sentido homenaje a Mario Rivarola, vecino de esta localidad que tuvo activa participación en este deporte, y que falleció el año pasado, mientras se realizaba el Torneo Aniversario del Lago Argentino 2020.

De esta forma y con esto, se terminó estos festejos organizados por la Municipalidad de El Calafate y se culminaron dos fines de semana a puro deporte. (Fuente: Ahora Calafate)


COMENTARIOS