River

Gallardo cita a cinco nuevos juveniles para el Superclásico

El director técnico de River Plate convocó a cinco nuevos futbolistas juveniles después del brote de 15 contagios de Covid-19.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó hoy a cinco nuevos futbolistas juveniles para encarar el superclásico de esta tarde ante Boca Juniors en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, después del brote de 15 contagios de Covid-19 registrado el sábado en el plantel.

Los jugadores citados como alternativas para el banco de suplentes son: Agustín Gómez (arquero); Tomás Lecanda (defensor central); Felipe Peña (mediocampista central), Tomás Galván (mediocampista ofensivo) y Damián Lucero (delantero).

Boca Juniors y River Plate, disminuido por 15 contagiados de coronavirus en su plantel, protagonizarán hoy una nueva versión del superclásico en La Bombonera, en un partido a todo o nada con eliminación directa por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro que acapara la atención de la masa futbolera argentina se jugará a partir de las 17.30, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Esta vez no podrá haber empate como sucedió en los dos superclásicos jugados este año en La Boca por el torneo doméstico, sino que deberá surgir un vencedor que avanzará a las semifinales, instancia en la que se topará con Vélez Sarsfield o Racing Club, que dirimirán su cruce también mañana pero al mediodía.

En caso que la nueva edición del superclásico finalice igualado al cabo de los 90 minutos, habrá de inmediato definición por penales.

La noticia "bomba" del sábado, que dio cuenta de la ola de contagios en el plantel "millonario", dejó mejor perfilado a Boca para el superclásico, pese a que arrastra tres derrotas consecutivas entre la Copa Libertadores y la Copa LPF.

Fuente Ámbito. 

COMENTÁ