Corriendo por la Juventud

Galeano: “Estos eventos son propicios para promover la salud e interactuar con la comunidad”

Así lo indicó, la Directora de la Escuela de la Policía de Santa Cruz, Comisaria Inspectora, Beatriz Milena Galeano en el marco de la carrera “Corriendo por la Juventud”. El evento contará con categorías de 3K, 6K y 12K para todo aquel vecino y vecina que quiera participar de esta actividad deportiva impulsada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad.

  • 15/09/2022 • 11:36
Galeano: “Estos eventos son propicios para promover la salud e interactuar con la comunidad”
Galeano: “Estos eventos son propicios para promover la salud e interactuar con la comunidad”

El domingo 18 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela de Policía “Crio. Inspector (R) Eduardo Victoriano Taret”, tendrá lugar la carrera “Corriendo por la Juventud”.

Dicha actividad es impulsada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad, que tiene como objetivo principal promover el deporte en las y los jóvenes santacruceños.

El evento contará con la presencia de las distintas áreas que componen el Ministerio de Seguridad donde mostrarán los diversos programas que tienen como finalidad la seguridad ciudadana.

En este marco, la Directora de la Escuela de Policía, Comisaria Inspectora, Beatriz Milena Galeano hizo hincapié en la carrera e indicó: “El deporte en la vida cotidiana ayuda al bienestar físico y mental y por eso esta iniciativa nos parece muy importante para promover la actividad física en los más jóvenes”.

Igualmente, la Comisaria Inspectora se refirió a los diferentes programas de seguridad ciudadana que se brindarán durante el evento: “Va a ser una jornada de puertas abiertas para que el ciudadano pueda conocer lo que hace cada dirección o departamento con el fin de generar un acercamiento y fortalecer los lazos entre la institución policial y la comunidad”, precisó.

Por último, Galeano brindó un mensaje a la comunidad, “desde la Dirección de la Escuela invitamos a todos los vecinos y vecinas a que participen de la carrera porque estos eventos son propicios para promover la salud e interactuar con las diferentes áreas del Sistema Público de Seguridad”.