Elecciones 2021

Gabriela Mestelán y Fernando Cervo en la lista de Cambia Santa Cruz para el 14 de noviembre

Este lunes a través de un escrito y por redes sociales, la candidata Gabriela Mestelán, definió a los representantes de la lista de Cambia Santa Cruz.

  • 14/09/2021 • 11:15
Gabriela Mestelán definió a los representantes de la lista.
Gabriela Mestelán definió a los representantes de la lista.

Encuentro Ciudadano se pronunció este lunes a través de un escrito dirigido a toda la comunidad. Además, la precandidata, Gabriela Mestelán, publicó un video a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

En el escrito, Encuentro Ciudadano expresa, en primer término, su agradecimiento “a todas las personas que nos dieron su voto de confianza en estas PASO”.

Y agregan: “Participamos en la construcción del triunfo del frente Cambia Santa Cruz y estamos muy contentos con el resultado: Como frente opositor, ganamos de manera contundente en toda la provincia”, por lo que aseguran que “los resultados obtenidos son muy alentadores para Encuentro Ciudadano: Tuvimos un 65% más de votos con relación a las últimas elecciones del 2019. Hicimos una excelente elección en Río Gallegos y ganamos dentro de nuestro frente en El Calafate y El Chaltén”.

También marcan su crecimiento “en 14 de las 15 localidades y en las Comisiones de Fomento de la provincia”.

Finalmente, remarcan que “gracias al voto de la ciudadanía” de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, serán dos los representantes en la lista de Cambia Santa Cruz: “Gaby Mestelán ocupará el tercer lugar y Fernando Cervo será candidato suplente”.