Tiempo FM

Gabriela Mestelán: “Encuentran en nosotros una alternativa que sigue creciendo”

Así lo afirmó la candidata de Encuentro Ciudadano dentro del frente Cambia Santa Cruz, respecto a los resultados electorales, la alternativa político partidaria y el mensaje del electorado.    

  • 14/09/2021 • 12:32
Gabriela Mestelán.
Gabriela Mestelán.

La precandidata de Encuentro Ciudadano y hoy tercera candidata del Frente Cambia Santa Cruz, Gabriela Mestelán, dialogó esta mañana con Tiempo FM donde destacó que “lo importante es que nuestro frente electoral ganó en Santa Cruz y nuestra lista quedó tercera, aumentando un caudal de votos en un 65%”.

Agradeció al electorado de Santa Cruz que “sigue acompañando y el mensaje que la ciudadanía ha dado en principio yendo a votar”. “A quienes habitamos Santa Cruz, la democracia nos importa y es un mensaje muy importante”, remarcó respecto al porcentaje de votación y expuso que el electorado dio “un mensaje” al partido del Frente de Todos “que no están dando respuestas”.

Para Mestelán, su parrido es “joven, integrado por gente que no viene la política partidaria y una buena cantidad de mujeres”.  

“Somos ciudadanos que tenemos una trayectoria previa, que no ha sido en la política”, expuso y dijo que “la política tiene que servir al bien común y no quedarse a vivir en los cargos, escuchar con proyectos que busquen visibilizar problemas que acontecen en toda la provincia”.  

La candidata de Cambia Santa Cruz sostuvo que el electorado “encuentra en nosotros una alternativa que sigue creciendo” y espera que “podamos recuperar lo que se ha perdido que es la confianza y la expectativa en la función pública”.

“Tienen que hacer lo que el pueblo necesita, no lo que ellos quieren”, criticó Mestelán a los funcionarios en la provincia para remarcar que “trabajaremos para que el frente opositor crezca”.