La novedad

Futsal de fiesta

Con 12 equipos de cuatro provincias, comienza la instancia patagónica de la Liga Nacional de Futsal. Hasta mañana se jugará en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y en el Boxing Club. El intendente Grasso participó ayer del acto de apertura.

  • 23/10/2021 • 10:40
El futsal tiene gran competencia.-
El futsal tiene gran competencia.-

La ceremonia se realizó en horas de la noche en el Gimnasio Rocha, con la presencia de representantes de los 12 equipos que participan de esta instancia y de autoridades de la Liga Nacional de Futsal y del futbol local.

Acompañaron el Intendente Pablo Grasso, el Secretario de Estado de Deporte y Recreación de la provincia, Martín López, secretarios municipales, autoridades del Boxing Club e invitados especiales.
Luego de las palabras de integrantes de la Liga Nacional de Futsal, tomó la palabra el Intendente Pablo Grasso, quien dio la bienvenida a los jugadores que llegan desde toda la Patagonia y reafirmó el apoyo del Municipio a este tipo de actividades, que generan un gran movimiento en la ciudad.

Los detalles


A su vez, el intendente dio la palabra a Jacinto Cáceres, que con 83 años continúa vinculado al futbol local y que anunció que posiblemente el próximo año se juegue la final masculina del torneo en Río Gallegos. Luego, Grasso destacó la presencia del gobierno provincial a través del Secretario de Estado Martín López.

Toda la actividad se desarrollará hasta el domingo en los gimnasios Juan Bautista Rocha y Boxing Club. Participan 12 equipos: ADEFU (Río Grande) - Independiente (Trelew) - Nattionale (Río Negro) – San Esteban (Bariloche) - Maragatos (Río Negro) - Las Lengas (Río Turbio) - Camioneros (Río Grande) - Tehuelche (Río Gallegos) - Alborada (Bariloche)- Ateneo (Ushuaia) - Camioneros (Ushuaia) - Diablos Rojos (Río Gallegos).

El intendente estuvo presente en el acto.