En crecimiento

Futbolista de Río Turbio jugará en Brasil

El joven de 21 años milita en el Umuarama Esporte Clube" de la tercera división de Brasil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alen Verón es un joven de Río Turbio de tan solo 21 años, que en las últimas horas firmó su primer contrato como jugador de fútbol profesional.

Jugó toda su vida en el Club Ferrocarril la Dorotea desde muy pequeño y hace un año partió con todos sus sueños de llegar a lo más alto del fútbol, actualmente juega de doble 5 ofensivo en la mitad de la cancha del club "Umuarama Esporte Clube" de la tercera división de Brasil que está ubicado en la cuidad de Ipora, estado de Goias.

LA NOVEDAD

El joven de Río Turbio escribió en su página de Facebook: "Después de tanto hoy puedo decir que soy jugador de fútbol profesional, no tengo más que palabras de agradecimiento a mi familia, a mis amigos, a mi novia a todas las personas que estuvieron siempre conmigo en este camino largo y difícil pero lindo para que yo hoy pueda cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol, ahora a disfrutar con la familia y a prepararse para lo que viene #graciasdios #lomejorestaporvenir".

Alen firmó su contrato por seis meses y ya finalizando el campeonato Brasileño vuelve a la Argentina a prepararse y esperar posibles propuestas de clubes para el próximo año, ya siendo profesional. (Fuente: Elquecallaotorga)