Hispano americano

Fútbol entre living y la cocina

En un espacio del patio, bajo el techo de un quincho, corriendo los muebles en el living o en la cocina antes o después de las comidas. Momentos inéditos en tiempos de pandemia, la innovación, el ingenio, la comprensión, la responsabilidad, el compromiso y las ganas de ser parte de las actividades que no se pueden hacer en el Hispano, por este virus dañino.

Fútbol entre living y la cocina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los profes buscan las formas para seguir en contacto con sus alumnos, la plataforma zoom es el puente de encuentro, para que las categorías de fútbol celeste, puedan seguir con el vínculo, conectarse con sus amigos, hacer ejercicios coordinados por el profe del otro lado del lente de la computadora o el celular.

Señalar el espacio de trabajo con lo que haya en el hogar, pelota de fútbol, botellita de agua cerca y todas las energías puesta en cada uno de los ejercicios y desafíos. Coordinación, dribling, pases con la pared, dominio, zigzag. Las instrucciones que salen del profe desde el parlante, la motivación en la pantalla, el estímulo de hacer cada actividad soñando con la pronta vuelta a la cancha, al césped, patear al arco, gritar el gol, abrazar a los amigos. La ilusión presente, el sueño latente, la esperanza que la tormenta pasará y que el sol saldrá, como sale siempre.

Es un tiempo de espera, mientras tanto, lo más valioso es que no se pierda el vínculo con los amigos, con los profes, con la Institución. Cuidarse para volver a juntarse. El tiempo de encuentro lo controlamos nosotros.


COMENTARIOS