Cuenca Carbonífera

Fútbol de Salón: Goles no faltaron

Se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial 2021 que organiza la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera. Fue el pasado fin de semana. Hubo partidos tanto el sábado como el domingo, ambos días en el polideportivo municipal Lucas Moussou de Río Turbio. Jugaron casi todos los equipos de las diferentes categorías.

  • 08/09/2021 • 08:15
Se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial 2021
Se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial 2021

No faltó la emoción. Tampoco los goles. Estos se vieron y en cantidad. Algunos de factura muy buena. Otros no tanto, pero válidos igual.

El público, que volvió a la cancha hace un par de semanas ya, vibró con cada acción. Y festejó cada tanto como lo hicieron los propios protagonistas. A continuación, todos los resultados:

División de Honor

El Che 0 – Dep. Cachito 0

Hielos FC 1 – Atl. Unión 3

El Defe 0 – Quilmes FC 2

J. Dufour 7 – Dep. Curva B 2

Don Bosco 6 – T. del Valle 5

Principal A

7000 FC 5 – Riestra 2

Pringles 1 – Desamparados 2

Branca FC 4 – I. Malvinas 2

Río FC 4 – Almagro 3

Dep. Curva A 2 – Los Apus 5

Principal B

Fují FC 0 – 2 de Abril 2

Radio Eva 0 – Tibia FC 2

Dep. Banano 6 – Ajax 1

Policía FC 2 – Sporting 5

J. Dufour 2 – Libertad FC 3

Veteranos

T. P. la Pelota 8 – Radio Eva 3

Dep. Banano 4 – Los Lupinos 2

Don Lucindo 5 – L. del Litoral 1

El Defe 5 – Dep. Curva 2

No todos los partidos programados se pudieron disputar. Por distintas razones, un par de estos debieron suspenderse. Los que no se jugaron, y pasaron ahora a manos de los dirigentes de A.Fu.Sa. Cuenca Carbonífera para su reprogramación, son estos encuentros: Santa Cruz FC vs. CAI Mina Tres (División de Honor) y Cuenca City vs. Los del Litoral (Principal B).

Los equipos de mayores no fueron los únicos que vieron acción el pasado fin de semana. También lo hicieron los de las divisiones de la cantera. Desde la C-7 hasta la C-20 pasaron por el Polideportivo Roberto Ivovich de 28 de Noviembre.

Los organizadores están viendo ahora qué, dónde, cuándo y cuánto es lo que van a poder jugar. Esto, teniendo en cuenta que el próximo domingo se celebrarán las elecciones primarias en nuestro país.