El Calafate

Fundación Mundo Mágico se reunió con Pascual Casal

Dicha reunión fue para solicitar el permiso de circulación de personas con autismo y discapacidad y para hacer la entrega del protocolo de seguridad y sanidad.

  • 25/04/2020 • 13:05
Fundación Mundo Mágico se reunió con Pascual Casal
Fundación Mundo Mágico se reunió con Pascual Casal

En la noche de ayer Tea Calafate (Fundación Mundo Mágico Org) se reunió con Pascual Casal de la Municipalidad de dicha Localidad.

En dicha reunión la fundación entregó un listado de personas con autismo y con discapacidad que necesitan el permiso de circulación para salidas terapéuticas, que no están comprendidos dentro del Taller Protegido Abriendo Caminos y que no están escolarizados.

Asimismo realizaron un protocolo de seguridad y sanidad que dice lo siguiente:

Aquellos jóvenes adultos que pueden desplazarse y transitar solos deben dar los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, CUD o Diagnóstico y teléfono.

Aquellos que requieren de acompañante, los anteriores datos más datos del tutor. Nombre, apellido, DNI, parentesco, teléfono o mail. El lunes les tenemos que dar el listado.

La Gente de la Municipalidad se comunicará para cuando tengan que ir a hacer el registro de manera personal y les darán el permiso.

Las salidas se harán por el número de DNI: 1, 2, 3, 4, 5 días lunes miércoles y viernes y 6, 7, 8, 9, 0 martes jueves y sábados.

Tiempo máximo 2 horas y con Barbijo puesto.

Lugares: todo a lo largo de la costanera y parque Manuel Belgrano.

Horario: 12 a 14 o 14 a 16 horas que la municipalidad organizará según la cantidad de inscriptos para evitar aglomeraciones.

Aquellos que no soporten el Barbijo puesto podrán realizar las salidas alrededor de la casa, 500 metros.