Luto

Funcionarios, políticos y diversos sectores manifestaron su pesar ante la muerte del hijo de Roxana Reyes

La noticia se conoció entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. Algunos mensajes de apoyo a la legisladora nacional. 

  • 06/12/2020 • 12:47

Muchos sectores enviaron su mensaje a la diputada nacional de "Juntos por el Cambio", Roxana Reyes, ante la inesperada muerte de su hijo menor Renzo Andrés Bonforte. 

Unos los primeros mensajes partió desde la UCR Santa Cruz al expresar que "Desde el Comité Provincia acompañamos a Roxana Reyes en estos momentos de enorme tristeza y dolor por la pérdida de su hijo Renzo. Dios otorgue consuelo a toda la familia".

Desde el PRO Santa Cruz publicaron: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Renzo Bonforte, hijo de la diputada nacional santacruceña Roxna Reyes. Q.E.P.D. y que el Señor le dé fortaleza y consuelo a sus padres, familiares y amigos. Santa Cruz la abraza diputada Reyes."

También el Municipio de Río Gallegos envió sus condolencias a la legislatora nacional: La Municipalidad de Río Gallegos lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Renzo Bonforte, hijo de la diputada Nacional Roxana Reyes. Acompañamos a su familia y amigos en este dolorosisimo momento."

"Desde Encuentro Ciudadano queremos expresar nuestras condolencias a la Diputada Nacional Roxana Reyes por el fallecimiento de su hijo Renzo Bonforte. Ante tan inconmensurable dolor hacemos llegar nuestro abrazo sentido a Roxana y a toda su familia", se expresaron desde el sector político. 

Por su parte, la concejal Daniela D´amico dijo que "Cuando no existen palabras que puedan, expresar nuestros sentimientos. Solo acompañamos a quienes queremos. Roxana, Leonardo, Marina y familia que Dios les de fuerzas y consolación en este durisimo momento. Q.E.P.D Renzo Bonforte."