Viral

Fuerte frase de Rial sobre el entorno de Maradona y su inesperada muerte

El conductor de Intrusos fue filoso en su análisis por las últimas horas con vida de Diego.

  • 27/11/2020 • 14:31
Jorge Rial y Diego Maradona.
Jorge Rial y Diego Maradona.

La trágica certeza de la muerte de Diego Armando Maradona a sus 60 años, en principio de causas naturales tras sufrir una miocardipatía mientras dormía, desencadenó una serie de interrogantes que será tarea de la Justicia responder. En un somero repaso por las versiones contrapuestas, Jorge Rial planteó sus fuertes percepciones respecto de la actitud del entorno, los asistentes y la familia del Diez.

“Hubo mucha gente dentro de la casa de Diego. Y la Justicia confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar”, arrancó el conductor de Intrusos. En ese punto, Rial afirmó: “Como también dijimos ayer (miércoles) aquí, todos empiezan a cuidarse el culo. Porque tener a Diego no es fácil, y que se te muera es más difícil”.

“La primera versión que recibimos es que Diego estuvo solo 12 horas hasta que lo descubrieron muerto. Desde las 11 de la noche, que está precisado que el último que lo vio con vida fue su sobrino cuando lo acompañó a dormir, hasta el mediodía”, continuó, previo al testimonio del enfermero que dijo haber constatado que estaba con vida a las seis de la mañana.

“Cuando lo quisieron despertar ya no tenía signos vitales y ahí empezaron con los laburos de reanimación, que llegó el vecino médico y todo. Lo que se quiere saber, lo que se va a investigar es qué pasó”, concluyó Jorge Rial sobre el fatal fallecimiento de Diego Maradona.