En la mañana de ayer

Fuerte choque en la intersección de las Rutas 3 y 5

El choque había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa “COAM Servicios Petroleros”, en la cual circulaban tres hombres mayores de edad, y un rodado marca Fiat Strada Adventure conducido por un hombre, acompañado de una mujer y dos nenes.

  • 12/05/2022 • 07:40
Las camionetas terminaron con importantes daños materiales.
Las camionetas terminaron con importantes daños materiales.

En la mañana de ayer, el personal de la Unidad Operativa de Güer Aike intervino en un fuerte choque entre dos camionetas. Al respecto se pudo conocer que no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de consideración.

Minutos después de las 06:30 de ayer, el personal de la Unidad Operativa de Güer Aike, dependiente de la Policía Caminera, fue solicitado en la intersección de las Rutas N°3 y N°5, debido a que se había producido un fuerte choque.

Los policías se dirigieron al lugar donde observaron que el choque había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa “COAM Servicios Petroleros”, en la cual circulaban tres hombres mayores de edad, y un rodado marca Fiat Strada Adventure conducido por un hombre, acompañado de una mujer y dos nenes.

De acuerdo a los datos brindados desde la dependencia, a pesar del fuerte impacto, no hubo personas heridas, pero de manera preventiva fueron asistidos en el Hospital Regional.

En tanto que los rodados fueron retirados del lugar por grúas “El Patagónico”.