Río Gallegos

Fueron por la música alta y aprehendieron a dos hombres armados

Ante la actitud agresiva de los moradores, los efectivos de la Comisaría Cuarta solicitaron el apoyo de la División Fuerzas Especiales, quienes ingresaron y neutralizaron a los hombres con armas de fuego.

  • 11/10/2020 • 13:08

Cerca de las 5 horas, más de 5 vecinos de calle Maipú al 1295, solicitaron presencia policial a causa de que en un departamento del lugar, habría música alta y gritos, por un tiempo prolongado.

Arribaron los efectivos al lugar, de la División Patrulla Urbana, y tomaron contacto con los moradores del departamento. Los efectivos fueron increpados por los ocupantes blandiando armas de fuego, como así uno de ellos acciona la corredera de una de ellas.

Por tal motivo los efectivos se resguardaron e intentaron resolver la situación verbalmente con los causantes, prosiguiendo los mismos con la actitud agresiva, inclusive con los vecinos.

Solicitaron el apoyo de la División Comisaría 4ta. y Comando Radioeléctrico para dicha tarea.

Transcurridas las horas, el jefe a cargo de la División Cuarta solicita el allanamiento urgente al domicilio con la intervención del equipo táctico, División Fuerzas Especiales, quienes ingresan y neutralizan a los moradores.

Se aprehendió a dos hombres de 34 y 29 años de edad quienes fueron puestos a disposición del Juzgado De instrucción Nro 3 local.

En tanto se secuestró una pistola automática marca bersa calibre 9 mm. y un pistolón del cual se requiere de más averiguaciones para especificar marca y funcionalidad por parte del Gabinete Criminalístico.