Río Gallegos

Fue indagado sujeto que mató de un disparo al perro del vecino

Se trata del hombre que sacó un arma y gatilló al can, tras una discusión.

Arma (Foto ilustrativa).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, el sujeto que en la madrugada del martes, tras discutir con un vecino que paseaba su perro, ingresó a su casa y sacó un arma de fuego para dispararle al can, quien murió en el lugar, fue trasladado a la sede judicial, donde luego de ser indagado regresó a la dependencia y permanece alojado hasta que cumpla con la caución real que le dispuso la magistrada interviniente.

Cabe recordar que cerca de las 03:00 del martes un vecino salió a pasear a su perro junto a un amigo y, al llegar a la esquina de las calles Hernán Cortés y Junín, salió de una casa un hombre ofuscado por verlos con el animal en la propiedad.

Por este motivo hubo una discusión entre ambos y el dueño de la casa, dejó salir a su perro de raza Pitbull y ambos animales se trenzaron a pelear.

Pese a que los tres hombres intentaron separar a los perros, no pudieron hacerlo y el dueño del Pitbull ingresó a su casa a buscar una pistola, con la que le disparó al otro can y lo mató, para luego huir del lugar en un rodado.

En horas de la noche del martes, el sujeto se presentó en la dependencia, donde luego de ser identificado fue aprehendido y quedó detenido.

 


COMENTARIOS