Río Gallegos

Fue indagado el sospechoso de apuñalar a dos jóvenes

Es por el sangriento hecho ocurrido el domingo, donde dos personas resultaron con heridas graves y se encuentran internadas.

  • 11/03/2020 • 07:44
Comisaría Tercera.
Comisaría Tercera.

En la jornada de ayer, el personal de la Comisaría Tercera trasladó a la sede judicial al único detenido por apuñalar a dos jóvenes en la mañana del domingo pasado en horas de la mañana.

Según se pudo conocer, el sujeto regresó a la dependencia y allí se le informó que continuará detenido en carácter de comunicado.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido el mismo día del hecho, cuando los policías llegaron a la vivienda del pasaje Honduras luego de ser informados que había dos heridos de arma blanca

Además de él, los policías trasladaron a cuatro personas más, quienes luego de brindar declaración testimonial, se retiraron de la dependencia.

 

Parte médico

Por otra parte, se conoció que los dos heridos fueron trasladados a sala de observaciones, pero sus estados continúan siendo grave y sus pronósticos reservados, se espera que su evaluación sea favorable.

Es de señalar que, durante la jornada del domingo, los dos heridos fueron intervenidos quirúrgicamente, debido a la gravedad de las heridas, en especial en uno de ellos que había quedado con respiración asistida, la cual le fue sacada en la noche del lunes.