No es la primera vez

Fue detenido por intentar robar y al huir destruyó un vidrio

El hecho fue denunciado en la Comisaría Cuarta, por el propietario del almacén denominado “Neyra” de calle Misiones y Alvear. Un sujeto habría intentado sustraer alguna mercadería, pero no lo logró y al huir rompió un vidrio y fue detenido por los clientes. El personal de la Comisaría Primera investiga el robo de una computadora.  

  • 05/05/2020 • 08:37
Local que fue blanco de los delincuentes. (Foto: F.C.)
Local que fue blanco de los delincuentes. (Foto: F.C.)

Pasados unos minutos de las 19:30 de ayer, una persona mayor de edad, solicitó la presencia del personal de la Comisaría Cuarta, en su local comercial denominado “Neyra” ubicado en la esquina de las calles Misiones y Alvear, debido a que se había cometido un ilícito.

Según se pudo conocer, cerca de las 20:00, un hombre ingresó al local, donde se habría hecho pasar como cliente, e intentó sustraer alguna mercadería, hecho que sería advertido, por lo que el sujeto emprendió la huida, destruyendo un vidrio del local.

Para su desgracia, al escuchar lo que sucedía, los clientes que se encontraban fuera del local esperando para ingresar, lo retuvieron hasta que llegó la policía.

En esos momentos, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.  

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados procedieron a aprehender al sujeto y trasladarlo a la dependencia donde lo identificaron y se supo que sería mayor de edad.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica, ya que al sospechoso se le inició una causa por daños.

 

Se robaron una computadora

Por otra parte, se conoció que un hombre se presentó ayer en la Comisaría Primera y denunció que había sido blanco de los delincuentes. El hombre contó que el sábado se había presentado en su casa en construcción y al ingresar observó que desconocidos habían ingresado por la puerta de atrás y sustrajeron una computadora.

Cabe señalar que los efectivos policiales dieron aviso de los hechos al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de ambas dependencias.