Estaba en estado de ebriedad

Fue detenida por robar una camioneta

El hecho ocurrió en la inmediación de la calle 9 de Julio de la localidad de Puerto Santa Cruz . Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial quienes devolvieron las pertenencias al dueño del auto.

En Puerto Santa Cruz una mujer en estado de ebriedad robó una camioneta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la medianoche del miércoles se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Santa Cruz.

El mismo se protagonizó sobre la inmediación de la calle 9 de Julio frente al cajero automático del Banco Nación.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Santa Cruz.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División del Comando Radioeléctrico en virtud de existir una camioneta marca Toyota Hilux de color gris obstruyendo dicha arteria.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre indicó que momentos antes una mujer había descendido de su vehículo en estado de ebriedad.

Asimismo, se pudo saber que la señora sustrajo algunos elementos de la unidad automotriz para luego darse a la fuga de forma inmediata.

Ante esto, los efectivos de policía procedieron a realizar un rastrillaje por la zona para lograr dar con el paradero de la mujer.

Transcurridos varios minutos, los oficiales de policía lograron interceptar a la señora, la cual se desmayó al momento de dialogar con ellos.

Es por esto que los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones del lugar, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladada hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber la misma no sufrió heridas de gravedad.

Seguidamente a esto fue aprehendida y llevada hasta la dependencia policial anteriormente mencionada.

En cuanto a los elementos robados fueron devueltos al propietario de la camioneta Toyota.

Por último, una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.


COMENTARIOS