Caleta Olivia

Fue a visitar a un interno y llevó drogas en botellas de shampoo

El hecho tuvo lugar en la División Comisaría Tercera.

  • 19/05/2023 • 09:18
Vino a visitar a un interno y trajo drogas en botellas de shampoo
Vino a visitar a un interno y trajo drogas en botellas de shampoo

Ayer, a las 14:30 horas, policías que se encontraban de guardia en la División Comisaria Tercera de Caleta Olivia reciben elementos para un detenido alojado en dicha seccional. Estos fueron trasladados por una mujer de 29 años, quien resultaba ser pareja del mismo. 

Al proceder a la revisación minuciosa de rutina, la mujer le indica a los funcionarios que un pote de shampoo que había empezado a ser inspeccionado, no lo pasaría. Este hecho llamó por demás la atención, razón por la que mediante la presencia de testigos hábiles, se procedió al vaciado del contenido determinando la existencia de cuatro envoltorios, cubiertos por material de látex, con sustancia vegetal.

Inmediatamente, por presumirse que se trataría de algún estupefaciente, se convocó a integrantes de la División Narcocriminalidad, quienes al momento de realizar las labores técnicas y verificación de campo correspondientes a través del test, el mismo arrojó positivo para cannabis sativa. Ante ello, se le labró un expediente con intervención del Juzgado Federal local, sede ante la cual fueron puestos a disposición tanto la ciudadana como los elementos.