Desagradable

Fue a comer a un shopping y su ensalada tenía una rana muerta

La mujer cenó con su marido en un local de comida saludable en Dot Baires Shopping. Al abrir su ensalada, encontró una rana muerta. La fotografió, tuiteó y se volvió viral.

  • 30/01/2020 • 16:52
La ensalada de la joven. (Twitter)
La ensalada de la joven. (Twitter)

Esta semana una familia fue a un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires a comer y decidieron una popular cadena de comida saludable donde se llevaron una desagradable sorpresa.

La mujer de la familia pidió una ensalada y encontró en la misma una rana muerta. De inmediato le sacó fotos y las publicó en su cuenta de Twitter y dichas fotografías se volvieron virales.

En su posteo detalló que: "Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona", escribió Mercedes Conde en un posteo el miércoles 29 de enero. Desde la empresa respondieron a la publicación con una serie de mensajes en donde le expresaban sus disculpas por lo ocurrido y aseguraron que "nunca" les pasó algo así.

 

Por su parte, la empresa le respondió el tuit inicial a la mujer con una serie de mensajes en donde le expresaban sus disculpas: "Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", comenzaron en su descargo.

 

Y prosiguieron: "Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando. Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos", concluyeron desde la cuenta de la compañía.