Río Gallegos

Francisco Heredia: “La oferta de precios de la Zona Franca va a competir con Punta Arenas”

El gerente de London Suply dio precisiones de la organización de los permisionarios de diferentes rubros que están trabajando en la infraestructura, personal y mercadería para poner en marcha este emprendimiento tan esperado en Río Gallegos.   

  • 02/07/2021 • 11:06

Francisco Heredia, gerente de London Suply que es la consesionaria de la Zona Franca en Río Gallegos, dialogó con Tiempo FM respecto a la apertura al público para el 1° de octubre.

“Consultamos a los permisionarios que fueron de la partida desde un primer momento, para conocer cuando iban a estar en condiciones de operar”, indicó al dejar en claro que “correspondía que todos juntos fuéramos de la partida cuando se reabra”.  

QUÉ RUBROS PODRÁN ENCONTRARSE

“Los rubros para esta primera etapa fueron pensados para que no se repitieran entre permisionarios, así la oferta era la más amplia posible”, señaló el gerente de London Suply.

Entre ellos, están los locales de artículos de deporte e indumentaria deportiva, electrodomésticos, electrónica, juguetería, muebles, joyería, perfumes, bebidas, artículos de viaje, bijouterie, artículos de herramientas, vehículos (dos consesionarias) y gastronomía

“Es una primera etapa, porque a partir de acá cualquier empresario que quiera ubicar su tienda va a poder elegir cualquier rubro”, remarcó Heredia, quien dijo que, para la apertura, están trabajando en tres ejes: Infraestructura, personal y mercadería.   

COMPETENCIA CON PUNTA ARENAS

Más tarde, el gerente de la empresa consesionaria puso en relieve lo que significó la Zona Franca en Puerto Iguazú con mayor mano de obra y la importancia de la Zona Franca para la economía de Punta Arenas.  

“La potencialidad de este tipo de emprendimientos está aprobada y es fantástica”, indicó.

Por último, Heredia aclaró que “la oferta de precios no va a competir con la oferta de Río Gallegos” siendo que “el competidor natural es Punta Arenas, así que tiene que estar en ese orden de valores que es muy atractivo para nosotros”.