Caleta Olivia

Fortalecen a emprendedores

El Gobierno provincial hizo entrega de gazebos a emprendedores de la economía social de Caleta Olivia. Dicha entrega forma parte de un trabajo conjunto entre las Carteras de Desarrollo Social provincial y nacional.

  • 07/01/2022 • 09:15
Fortalecen a emprendedores
Fortalecen a emprendedores

Es importante resaltar que la mencionada acción, forma parte del programa nacional de Banco de Herramientas y Maquinarias para la emergencia social. En este sentido, los gazebos entregados son un fortalecimiento que permite que los emprendedores puedan presentar sus productos en ferias y eventos donde puedan comercializarlos.

El encuentro se realizó en instalaciones de la Unión vecinal de zona de chacras. El mismo contó con la presencia de la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso, con el acompañamiento de la coordinadora Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Pamela Vergara, los directores de los Centros Integradores Comunitarios de la localidad y equipos, además de la Asociación Vecinal Zona de Chacras y la Asociación Gaucha "Siguiendo la Huella".

La secretaria de Estado de Economía Social manifestó: “Quiero hacerles extensivo el saludo de nuestra gobernadora Alicia Kirchner; quien, junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, siempre hacen hincapié en fortalecer el trabajo con los emprendimientos de la economía social, acompañando a cada uno de ustedes en este camino de crecimiento, que forma parte de la identidad santacruceña”.