Reto

“Formar una sola palabra”: el desafío para resolver con estas fichas

Para los fanáticos de los juegos de mesa, este reto no puede resolverse en menos de cinco minutos y se necesita máxima atención.

  • 26/07/2020 • 04:00
“Formar una sola palabra”: el desafío para resolver con estas fichas
“Formar una sola palabra”: el desafío para resolver con estas fichas

En tiempos de cuarentena donde el tiempo sobra, las redes se volvieron nuestro mejor aliado. Tutoriales, recetas y trasmisiones en vivo. Entre todo el contenido que se encuentra en el Internet, también se volvieron muy famosos los retos virales. Un nuevo desafío llegó para poner a pensar a los usuarios y esta vez lo hizo al estilo de un juego de mesa. 

“Formar una sola palabra”, es la consigna. El juego consiste en armar una sola palabra con 14 fichas de madera. Si bien parece fácil, es un desafío súper complicado y le da dolor de cabeza a varios cibernautas de las redes. Pues, para resolverlo hay que poner darlo todo. Y es porque en realidad tiene un truco. Ahora, ¿cuál es? Es hora de adivinarlo.

Puede que tarde unos minutos encontrar cómo ganarle al juego, pero no es imposible. Requiere de mucha atención y no sólo en cada una de las 14 letras.

El resultado del difícil desafío

La clave está en leer el título repetidas veces: “Formar una sola palabra”. Lo dice el enunciado mismo, pero es un truco para desconcentrar a los usuarios por varios minutos. No es una palabra la que hay que formar, sino tres: “Una sola palabra”.

De esta manera, cada una de las 14 fichas estará en su lugar y completará el desafío.